El club de Guías Mayores "Camino al Cielo" de la Iglesia Adventista del Séptimo día Casa de Oración del Distrito Cúcuta Norte, realizó este 18 de Junio un Desayuno de Esperanza, para personas habitantes de calle de la ciudad de Cúcuta.

Nueve jóvenes adventistas en compañia del ministro Karim Hernández, tomaron la iniciativa de dar un poco a quien lo necesita, obsequiando 200 desayunos a personas en condición de calle en la zona centro de la ciudad, se visito el parque Santander donde se beneficiaron personas deportadas de Venezuela y habitantes de calle, luego continuaron en el parque Mercedes y por último en el parque Lineal, en donde culminó esta maravillosa labor social, estos alimentos no fue lo único que entregaron estos jóvenes se regalo literatura como alimento para su vida espiritual.

Muy conmovidos se vieron las personas que con enorme alegría recibieron los alimentos, expresando gratitud por tan lindo gesto que les fue entregado en esta mañana de domingo, que sin importar la lluvia del día salieron estos jóvenes a cumplir con la misión de servir y dar amor al prójimo. Comprometidos como dice las escrituras " Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos" Marcos 10:45. Jóvenes que honren y agraden con acciones de esperanza a quien lo necesite, debe ser el motivo de los jóvenes adventista.

NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.